jueves, noviembre 30, 2006

News de Lisboa










Queridos mios, os envio este mensaje desde el fondo de la cama, a mi tanta emocion me mata!!

Este pasado fin de semana vivimos un mini-encuentro retinano en Lisboa con Marisa y Susana como super-anfitrionas y Pablo, Isabelle y yo descubriendo Lisboa a través de ellas.
Encuentro mini por el numero de participantes pero maxi por la intensidad emocional, creo que retamos a Houellebecq y a pesar de lo que diga hay una posibilidad de amar!!! Que ciudad!!! que belleza, decadente y fresca al mismo tiempo!! que emociones!!
Os meto en la web en cuanto pueda unas fotillos y videos.

Marisa cumplio sus promesas y desayunamos "broken-hearts" cerca de la catedral!!










Mientras tanto os traemos la noticia publicada el domingo en un periodico portugués "PUBLICO"
El 22 de diciembre tendra lugar el orgasmo global al que os invitamos a participar!!

para mas informacion :http://www.globalorgasm.org/esp/

Besos a todos y apuntaros que ya esta bien de masturbaciones retinianas!!
Pasemos al acto!!
sor besciamella llama a la revolucion, que la besciamella corra a mares!! no sé si la cosa podra cambiar la energia del planeta, pero al menos los participantes disfrutaran un momentillo!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

besos clónicos a mis queridos escindidos.

mar dic 05, 01:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home