lunes, noviembre 06, 2006

Gastronomia italiana, lluvia y caracoles


Queridos todos, presentes y ausentes
nuestros queridos MASBEDO son un baul de sorpresas, en cada nuevo simposio nos revelan secretos. En esta ocasion no solo nos han alimentado el espiritu sino que nos han conquistado por el estomago con una degustacion de platos italianos. Picantes y muy buenos.

Nuevos amigos se unen a la secta y hemos pasado dos noches dignas de rememorarse. ¡¡Gracias a Angeles que nos ha recibido su casa y a Pablo (y sus otros) por todos los preparativos hechos con todo ese amor que desborda de su corazon blanco!! Y aunque el cielo madrileño lloraba profunda y desconsoladamente no nos ha impedido cantar bajo la lluvia y volver a fundirnos en la emocion colectiva.

Marisa y yo tampoco olvidaremos la guinda filosofica del taxista, que nos aparecio como un angel enviado por el cielo al final de esa noche humeda. Derrumbadas,silenciosas de alcohol y emociones en el asiento trasero, escuchabamos perplejas, entre el tintineo imparable de agua sobre el vehiculo, sus palabras existencialistas:"hace una noche fantastica para ir a coger caracoles".Propongo que para el proximo simposio si llueve, vayamos todos a coger caracoles¡

Esta semana de vuelta en Paris os cuelgo las fotos de estos ultimos ejercicios espirituales¡¡ En la espera esta foto del pensamiento marcado en la piel de uno de nuestros nuevos amigos.
besos humedisimos a todos¡¡¡¡

5 Comments:

Blogger Marisa Mancilla said...

Un fin de semana denso, sin lugar a dudas. Muchas gracias A la secta de la secta (Pablo, anfitriones y cocineros) sois tremendamente generosos.


besos a chorros

lun nov 06, 02:50:00 p. m.  
Blogger Vivicia said...

Queridos todos, con tanta agua he llegado a Paris con una bronquitis impresionante, en cuanto salte de la cama os meto las fotos, espero para mañana!! besos bajo el edredon!!

mié nov 08, 04:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, bueno.......no tengo palabras...despues de ver las fotos del ultimo simposium, francamente no tengo palabras!!!
¿os volvisteis todos locos? ¿nos estamos volviendo todos locos? ¿en que va a acabar todo esto?.........
por cierto echo en falta a Mº Jose en las fotos.......
Termino de llegar de un congreso internacional de analisis textual: imagenes y simbolos, se llamaba el congreso......no se que decir de verdad, ¿como coño terminasteis????
por cierto, he olvidado mi contraseña, la que puse en el blog, y ademas no tengo ni idea de como entrar y poner unas fotos para que las veais.....si no es muy complicado y algun hermano/hermana de la secta pudiera darme unas pautas......
A parte de eso, gracias por acordaros de mi y colgarme algunas fotos moniles......
Contad algo mas que me muero de curiosidad, aunque por las fotos ya me puedo imaginar lo bien que lo pasasteis!!!
En cuanto me aclare como entrar y pegar una foto y como saber cual es mi contraseña, os envio imagenes que os gustaran.....besos fuerte, amparo

sáb nov 11, 11:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Madrid me encontré de nuevo en aquella vieja situación en la que yo entraba en una sala poco iluminada donde otra mujer se dirigía a mí para decirme "yo soy María José". Luego me hablaba de Literatura, de un puñado de autores hispanos, de Lucía Etxebarria (para entonces ya supe que no podía ser yo aquella María José que incluía a Lucía Etxebarria en su tesis).
Muchas veces había pensado qué hubiera sido de mí si me hubiera dedicado a enseñar Literatura, y ahora tenía la oportunidad de verme en esa otra María José simpática, risueña y con una exuberancia verbal que no dejaba hueco a los silencios.
Comenzaba a abrumarme tanta etiqueta rápida para algunos autores, pero pronto supe que aquel conocimiento estaba circunscrito a los límites de una tesis, porque María José (la versión estándar de alguno de mis anhelos), no conocía a Antonio Lobo Antunes, a pesar de que la ciudad donde imparte sus clases es frontera de Portugal. Tampoco había leído en profundidad a Frank Kafka, ni a Chéjov...
Abandoné a esa María José aprovechando que tenía que ir al baño y ya no volví a su conversación nunca más,pero seguí observándola como la posibilidad fallida de mi propia vida hasta el último momento en el que una lluvia intensísima nos iba calando a todos, también a mi yo verdadero, y a un muchacho que todavía no sé bien por qué permaneció a mi lado durante un largo trayecto por los charcos y el diluvio madrileño.
Ese momento se eternizó en un sentido positivo. Hubo una confluencia de bienestar, de agua limpiando la atmósfera y las calles, y gente que se dispersaba en el final de la noche.
Después pensé que "ninguna necesidad" era un título verdaderamente acertado para aquel momento.

lun dic 11, 11:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es más que "El orden natural de las cosas"

Esto es un guiño, por si no queda claro.

mar dic 12, 06:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home