viernes, octubre 20, 2006

mi bar preferido



olá queridinhos/as:

Se trata de un salón de baile decadente "en sentido estricto y literal" donde ya no se baila. Tiene un pequenho bar de donde se pueden sacar las cervezas y tomarlas en las mesas. El salón siempre está vacio, pero te dejan sentarte allí a condición de que luego retires los vasos. Tomarse una "imperial" en este sitio es una acto perverso y un poco viajar en el tiempo. Creo que a Panera le encantaría.

Nota: El lavabo de las chicas, del mismo estilo, tiene "bidé".

Estoy preparando unas piezas para intervenir este espacio... Me falta la autorización que ni siquiera he pedido.

beijos fortes

1 Comments:

Blogger Vivicia said...

Marisiña maravilloso lugar!! una buena proposicion quizas para el 4 simposio!
Me tomaria una imperial contigo ahora mismo alli! viva la tele-transportacion!
besos compañerita!!!

lun oct 23, 10:33:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home